Federal A | GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“Sé que hice muy bien en venir a Gimnasia y Tiro”

Fernando Cortes, uno de los refuerzos del Albo salteño para esta temporada del Federal A, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Me han hecho sentir muy cómodo” comentó.

Publicada: 10/01/2022 18:21:19

Lecturas: 829

Gimnasia y Tiro realizará la parte más exigente de su pretemporada en la provincia de Jujuy, a la espera de lo que será su participación en el próximo campeonato del Federal A donde buscará tener revancha.

Fernando Cortes, el volante ofensivo que llegó al Albo para esta temporada, habló con Solo Ascenso en exclusiva y contó sus sensaciones para este 2022: “Estoy con muchas ganas de seguir creciendo, de potenciarme. Voy a dar el 100 como hago siempre donde me toque estar, y seguramente de esa manera las cosas van a ir bien”.

“Me hablaron muy bien del club, sé que es un club grande, me gustó mucho este nuevo desafío y los objetivos que tiene el club para este año. Desde el día que me llamaron, la predisposición de ellos hacia mí fue muy buena y esas cosas a la hora de decidir te tiran mucho. Llevo apenas una semana y me han hecho sentir muy cómodo, sé que hice muy bien en venir a Gimnasia y Tiro”.

Sobre la última campaña del Albo, explicó: “Seguía los resultados, porque tengo un amigo jugando acá. Sé que pelearon hasta el final y estuvieron a un pasito del ascenso. Con el técnico tuve la suerte de hablar varias veces antes de venir y eso también me ayudó mucho y me dio el último empujón para venir”.

Acerca del Federal A que se avecina, el ex Gimnasia de Mendoza argumentó: “Seguramente va a ser muy duro como cada nuevo comienzo, todos renuevan las energías, se refuerzan de la mejor manera para hacer un gran año y poder pelear cosas importantes. Si bien no conozco la categoría siempre miro fútbol y sé que es un torneo difícil y que hay que estar preparados”.

Por último, Fernando Cortes le dejó un mensaje a todos los hinchas de Gimnasia y Tiro: “Decirles que desde donde me toque estar, aportaré mi granito de arena y voy a tirar siempre para adelante, vengo con muchas ganas de seguir creciendo y espero que tengamos un gran año todos. También agradecerles a las personas que se tomaron un tiempito y me dejaron un mensaje en las redes sociales”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas