Federal A | AFA

Se definió cuándo comenzará el Torneo Federal A

A la espera de la próxima reunión del día 25 de septiembre, se determinó que el comienzo de la competencia será en el mes de noviembre.

Publicada: 14/09/2020 22:16:22

Lecturas: 8275

Aún sin fecha para retornar a los entrenamientos, los equipos del Federal A continúan bajo la modalidad de Zoom a la espera de saber cuando volverá a rodar la pelota por los puntos.

La novedad del día llegó desde la voz de Guillermo Raed, presidente de Mitre de Santiago del Estero y vicepresidente de AFA que dialogó con el programa “La fiesta del fútbol” y aseguró que el comienzo del Federal será en el mes de noviembre.

Por otra parte, los dirigentes de ambas zonas se reunirán, de manera virtual, el próximo viernes 25 de septiembre y definirán, en la medida de lo posible sujeto a la evolución de la pandemia, que día serán los testeos y practicas presenciales, además de definir el formato de competencia.

Otra de las noticias que se conoció es que los clubes no tendrán la obligación de participar, a sabiendas de que varias instituciones debido a una grave situación económica no pueden afrontar los gastos de un plantel y los viajes que pueden conllevar la competencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas