Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Rumbo a Pergamino para continuar la levantada

Gimnasia y Tiro de Salta quiere reanudar la competencia con un triunfo que le permita acercarse a los puestos de arriba del certamen. El Albo visitará a Douglas Haig.

Publicada: 07/06/2021 08:37:07

Lecturas: 423

Se pone en marcha el Torneo Federal A luego del parate obligado por obligatorio por la emergencia sanitaria en el marco de la pandemia por coronavirus. La actividad se reanudará bajo estrictos protocolos establecidos por las autoridades de salud.

Gimnasia y Tiro, que viene de un buen triunfo como local ante su homónimo de Entre Ríos, buscará nuevamente sumar de a tres en su visita a Pergamino frente a Douglas Haig para acomodarse en los principales puestos de la competencia.

Correspondiente a la fecha 7 de la Zona Norte del Torneo Federal A, Gimnasia y Tiro visitará a Douglas Haig este lunes a partir de las 15.00 horas en un partido que será arbitrado por Joaquín Gil de la Liga de San Pedro.

La probable alienación del Albo está compuesta por: Luciano Silva; Juan Galetto, Alfredo González Bordón, Guido Milán, Tomás Nallim; Ivo Chaves, Matías Birge, Walter Busse, Rubén Villarreal; Juan Manuel Perillo y Guido Di Vanni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas