Federal A | GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“Quiero invitar a los hinchas a que se vuelvan a ilusionar”

Ivo Chaves, capitán y referente de Gimnasia y Tiro de Salta, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Cambiamos el chip, vamos en búsqueda de más finales y cosas importantes”.

Publicada: 09/01/2022 11:36:15

Lecturas: 1529

En plena pretemporada a la espera de lo que será su participación dentro de la Copa Argentina y Federal A, Ivo Chaves capitán y referente de Gimnasia y Tiro de Salta habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Las expectativas son las mejores. Cada nuevo proceso representa un desafío y una ilusión nueva. Personalmente tengo un objetivo personal muy grande en Gimnasia, que es mi club y voy a ir por ello con mas energías aún”, comentó el volante.

“Estos días son claves para formar un buen grupo, más allá de lo futbolístico, desde lo humano, que es clave para obtener resultados. En cuanto a lo que sucedió la temporada pasada, y si bien quedó una base importante de aquel plantel, ya cambiamos el chip y sólo sirve de motivación para ir en búsqueda de jugar más finales y cosas importantes”.

El jugador del Albo continuó: “La idea de los que seguimos en el plantel es trasmitirles a los que lleguen esa convicción de buscar lograr el ascenso, es el objetivo y propósito de este año”.

“La base es clave, porque más allá de lo futbolístico, se generó un sentido de pertenencia que hacen que en el club haya muy buenas energías para encarar una temporada que va a ser muy larga y sacrificada. Es nuestra responsabilidad lograr mantener ese sentido de unidad y en lo posible mejorarlo”.

“El encuentro con el nuevo cuerpo técnico fue muy positivo, gente joven que contagia ganas y que viene con una idea por demás interesante, si bien llevamos pocos días de trabajo ya podemos avizorar que vamos a proponer intensidad y juego ofensivo lo cual de arranque al jugador le gusta. Esperamos asimilar rápido todas sus ideas y que el equipo funcione rápidamente porque el compromiso por Copa Argentina no tardará en llegar”.

Por último, en diálogo con Solo Ascenso Ivo Chaves dejó un mensaje para los hinchas de Gimnasia y Tiro. “Invitarlos a que nos acompañen otra vez y a que se vuelvan a ilusionar. Lo que dejaron en las tribunas la temporada pasada nos marcó a todos y vamos a dejar todo por darles esa alegría que tanto merecen”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas