Federal A | Central Norte (Salta)

Primera parada para el Cuervo

Central Norte de Salta se medirá ante Juventud Unida Universitario en el arranque de los Play Off del Torneo Federal A. El Cuervo quiere pelear el segundo ascenso.

Publicada: 06/11/2021 10:24:02

Lecturas: 647

Central Norte realizó una buena fase de regular, que lo tuvo como protagonista dentro de su grupo y como uno de los mejores ubicados para lo que fue la organización de los Play Off de la categoría.

El conjunto dirigido por Ezequiel Medrán comenzarán su recorrido rumbo al segundo ascenso del campeonato, durante la jornada de domingo en un partidazo como local ante Juventud Unida Universitario de San Luis.

Correspondiente a la primera llave de Play Off dentro del Torneo Federal A, Central Norte recibirá en el Martearena al conjunto puntano este domingo desde las 18.00 horas y con el arbitraje de Guillermo González de Resistencia.

La probable formación del Cuervo está compuesta por: Mauricio Pegini; Nahuel Gómez, Juan Alvacete, Alan Vester, Gianfranco Ferrero; Fausto Apaza, Juan Capurro, Osvaldo Young, Franco Faría; Diego Magno y Germán Lesman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas