Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Le cuesta afuera

Gimnasia y Tiro volvió a perder como visitante. En esta oportunidad frente a Altos Hornos Zapla por 1-0, y complicó sus chances de llegar a los Play Off en la Reválida.

Publicada: 02/03/2019 04:04:06

Lecturas: 711

Con un poco de aire en la lucha por mantener la categoría a partir de algunos triunfos cosechados, Gimnasia y Tiro le apunta a la clasificación a los Play Off de la Reválida, sin embargo fuera de casa volvió a dar un paso en falso.

Es que el conjunto dirigido por Daniel Ramasco, que no ganó ningún partido de visitante en toda la temporada, cayó en Palpalá frente a Altos Hornos Zapla por 1-0 y no pudo acercarse a la cima de la punta de la Reválida.

El Albo no jugó un mal encuentro ante el Merengue, sin embargo no estuvo fino en la definición y lo pagó caro, ante un rival que fue mucho más contundente y luego se replegó bien, cuidando el resultado.

Alejandro Fernández marcó el único tanto del partido para el Merengue en el inicio, algo que descolocó al elenco salteño que de todas formas, herido en su orgullo, fue en busca del empate.

Pero el Albo no pudo concretar las que generó, e incluso jugando con un hombre menos por la expulsión de Álvaro Cazula, mereció llegar al empate. Pero los goles no se merecen, se hace, y los salteños no los hicieron.

Derrota de Gimnasia y Tiro en Palpalá por 1-0 frente a Altos Hornos Zapla, que le complica la posibilidad de pelear la clasificación a los Play Off. Ahora el Millonario tendrá libre, y luego recibirá a San Martín de Formosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas