Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

La primera final

Gimnasia y Tiro se medirá ante San Martín de Formosa, por la primera de las finales que tendrá por el triangular para mantener la categoría. Álvaro Cazula es la gran duda.

Publicada: 03/04/2019 01:08:51

Lecturas: 832

Gimnasia y Tiro de Salta está en el lugar donde nunca quiso estar, pero del que se siente obligado salir. Un triangular, entre el Albo, Juventud Antoniana y San Martín de Formosa, para definir a los últimos dos descendidos de la categoría al Regional Amateur.

Justamente la Franja formoseña, el que mejor llega de los tres que lucharán por no descender, será el primer rival del conjunto salteño dirigido por Daniel Ramasco en un encuentro en donde el que deje pasar puntos, comenzará a sentirse descendido.

La cita será este miércoles a partir de las 15.00 horas a puertas cerradas en el estadio de Racing de Córdoba. El partido entre Gimnasia y Tiro ante San Martín de Formosa será arbitrado por Jorge Sosa de Corrientes.

Tres modificaciones presentaría en su alineación titular el entrenador Daniel Ramasco, con los ingresos de Joaquín Mateo, Joaquín Iturrieta y Juan Pablo Pereyra, en lugar de Emanuel Morete, Matías Macoritto y Ezequiel Riera.

La alarma de alerta se encendió durante el último entrenamiento, donde el defensor Álvaro Cazula sufrió un duro golpe en su rodilla que lo puso en duda para el encuentro. Sin embargo, descartadas algunas lesiones, todo parece indicar que estará desde el inicio.

La probable formación del Albo está compuesta por: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Álvaro Cazula, Agustín Herrera, Fabio Gimenez; Joaquín Iturrieta, Pablo Agüero, Pablo Motta, Joaquín Mateo; Juan Pablo Pereyra y Enzo Roggio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas