Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

“La consigna al inicio del campeonato era el ascenso”

Esas fueron las palabras de Juan Pablo Cárdenas, experimentado jugador del Albo, que ya piensa en lo que será la próxima temporada de Gimnasia y Tiro en el Federal A.

Publicada: 03/03/2021 12:57:42

Lecturas: 606

En una entrevista con el medio local “El Tribuno”, el defensor de Gimnasia y Tiro de Salta, Juan Pablo Cárdenas, habló sobre lo que dejó el tan ansiado ascenso y sus ganas de seguir la próxima temporada.

“Tengo ganas de seguir entrenando, de seguir jugando, algo hablé con Sergio Maza y con parte de la comisión. Tengo ganas de seguir, así que ellos me manifestaron que también quieren que siga; así, que todo está bien encaminado. Veremos en estos días qué pasa. Claro que necesitamos unos días de descanso para disfrutar todo lo que se consiguió y después ya pensar netamente en el próximo torneo”, comentó

El ex jugador de Juventud Antoniana agregó: “Siempre es importante conseguir cosas. Era un objetivo que nos habíamos planteado en un principio de campeonato. Se dio y creo que lo hicimos de muy buena manera, sobre todo en la última semana”.

“La consigna en el inicio del campeonato era el ascenso, eso estuvo muy clarito. Llevar esa mochila siempre genera una pequeña dosis de presión porque representamos a un club con mucha historia, entonces la responsabilidad era grande. Fuimos transitando el campeonato de menor a mayor en la fase de grupo”.

“Nos tocó llegar a la última fecha con posibilidades de clasificar, pero dependíamos solamente de un triunfo y así lo hicimos. Creo que en los play-offs siempre fuimos un equipo superior al rival. Siempre merecíamos pasar y creo que fuimos justos ganadores de este ascenso”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas