
OLIMPO (BAHÍA BLANCA)
Primera derrota como local para el AurinegroPublicada: 16/05/2022 12:31:21
Lecturas: 1343
En el marco de la fecha 9 dentro de la Zona Norte del Federal A, Racing de Córdoba igualó en San Francisco ante Sportivo Belgrano sin goles y se mantiene como líder dentro de la competencia.
El plantel conducido por Carlos Bossio se prepara para una verdadera final el próximo fin de semana, cuando en la continuidad de la categoría se enfrente ante Sarmiento de Resistencia en un duelo de pesos pesados.
La problemática por estas horas en relación a ese encuentro surgió a partir de la sugerencia de parte de la dirigencia de la Academia cordobesa a las autoridades del Consejo Federal, de poder jugar ese encuentro en la jornada de domingo.
Es que es ese mismo día y también horario vespertino, se jugará la final de la Copa de la Liga entre Boca Juniors y Tigre en el Mario Alberto Kempes, y los efectivos policiales estarán afectados a ese encuentro.
Solo Ascenso
OLIMPO (BAHÍA BLANCA)
Primera derrota como local para el AurinegroSANSINENA (GENERAL CERRI)
El Albirrojo volvió a ganar y no le pierde pisada a OlimpoSAN MARTÍN (FORMOSA)
La Franja y un encuentro trascendental en ResistenciaSARMIENTO (RESISTENCIA)
El Decano buscará la recuperación como local ante la FranjaVILLA MITRE (BAHIA BLANCA) - FERRO (GRAL. PICO)
En Bahía Blanca, el Tricolor se impuso a Ferro de PicoCIRCULO DEPORTIVO (OTAMENDI)
El Papero ganó como visitante después de casi tres años1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12