Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Joel Martínez: “Espero que sea el inicio de algo lindo”

El delantero autor de uno de los goles en el triunfo ante Juventud Antoniana en el clásico, habló sobre lo que dejó el encuentro: “Me tenía mucha confianza”, señaló.

Publicada: 14/06/2022 08:59:40

Lecturas: 440

Joel Martínez, recientemente llegado a Gimnasia y Tiro de Salta, comenzó a pagar con goles importantes su incorporación. El atacante ex Brown de Adrogué convirtió el primero en el triunfo del Albo en el Gigante del Norte ante Juventud Antoniana en el clásico de Salta.

En diálogo con el medio local “El Tribuno”, Joel Martínez compartió su experiencia una vez consumada la victoria ante el Santo: “Sabía que una me iba a quedar, me tenía mucha confianza y por suerte entró una”.

“Ya quería salir hace rato de allá y se me complicó con Brown, pero se pudo dar y hoy estoy en Gimnasia. No me imaginaba esta cantidad de gente, es hermoso jugar así”, expresó el goleador.

“Yo llegué el jueves y no pude entrenar mucho. Sabía sobre la categoría porque miro mucho fútbol y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Espero que ganar este clásico sea el inicio de algo lindo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas