Federal A | GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Gimnasia y Tiro se quedó con el clásico ante Central Norte

En el partido más esperado de la fecha 22 del Torneo Federal A, el clásico de Salta fue para Gimnasia y Tiro que venció a Central Norte por 2-1 con goles de Perillo y Birge.

Publicada: 31/07/2022 18:44:01

Lecturas: 2420

El Gigante del Norte se vistió de gala en la tarde de domingo del Torneo Federal A, para lo que fue el juego de la fecha 22 entre Gimnasia y Tiro frente a Central Norte, en una nueva edición del clásico de la provincia de Salta.

Y la fiesta fue completa para el Albo que conduce Arnaldo Sialle, que en un duro compromiso ante el Cuervo pudo hacer la diferencia y quedarse con la victoria por 2-1, con los goles de Juan Manuel Perillo y Matías Birge.

Desde el inicio del encuentro el local fue con todo en busca de la victoria y la apertura del marcador no tardó en llegar. Un centro encontró la cabeza de Perillo que con un cabezazo certero puso el 1-0 para el Albo, con el que se fueron al descanso.

En el inicio del complemento el local volvió a pegar. En esta ocasión el autor del tanto fue Birge, que aprovechó un rebote en el área chica del Cuervo para solamente empujarla y ampliar la diferencia a dos goles.

Gimnasia y Tiro se fue aferrando al triunfo y solamente tiempo para que Diego Magno de cabeza marque el del descuento, pero la victoria por 2-1 ya estaba decretada para el Albo que se quedó con el clásico salteño.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas