Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Gimnasia y Tiro quiere estirar su buen momento en el torneo

Gimnasia y Tiro, que lleva tres victorias de forma consecutiva, buscará seguir por la senda del triunfo en la provincia de Entre Ríos ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Publicada: 26/06/2022 07:32:35

Lecturas: 567

Un muy buen momento en el campeonato es el que atraviesa Gimnasia y Tiro de Salta, que viene de ganarle como local a Juventud Unida de Gualeguaychú, y que lleva tres triunfos de forma consecutiva.

Pero el conjunto dirigido por Cacho Arnaldo Sialle sabe que no tiene margen para relajarse, y si quiere seguir recuperando terreno en la competencia deberá sumar en su visita a Entre Ríos ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Correspondiente a la fecha 16 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Gimnasia y Tiro de Salta visitará al Lobo de Entre Ríos este domingo a partir de las 15.00 horas con el arbitraje de Maximiliano Marcheroni.

La probable formación del conjunto de Cacho Sialle está compuesta por: Luciano Silva; Matías Llanquetrú, Guido Milán, Adolfo Tallura, Ignacio Sanabria; Ivo Chaves, Alejandro Frezzotti, Walter Busse, José Torres; Diego Cardozo y Martín Pino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas