Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Gimnasia y Tiro con varias bajas viaja a Buenos Aires

Con el objetivo de levantarse luego de la derrota como local ante Sarmiento, Gimnasia y Tiro se mide este domingo ante Douglas Haig en Pergamino. Varias bajas en el Albo.

Publicada: 08/04/2022 11:45:19

Lecturas: 2331

Gimnasia y Tiro viene de perder en Salta ante Sarmiento de Resistencia, pero no hay tiempo para lamentos en el Albo que rápidamente buscará recuperarse en condición de visitante, en una parada complicada que afrontará.

El Albo que conduce Ever Demaldé viajará rumbo al interior de la provincia de Buenos Aires, donde en la continuidad del Torneo Federal A se enfrentará ante Douglas Haig de Pergamino, que viene con puntaje perfecto.

Correspondiente a la fecha 3 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el elenco salteño se medirá ante Douglas este domingo desde las 15.15 horas en un juego que será arbitrado por Maximiliano Marcheroni.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Ever Demaldé tuvo que rearmar su alineación luego de sufrir varias bajas por lesión. Entre ellos, el atacante Fernando Cortés y el volante Walter Busse. Tampoco está disponible el delantero Javier Rossi.

La probable formación del Albo está compuesta por: Luciano Silva; Ivo Chaves, Adolfo Tallura, Renzo Vera, Ignacio Sanabria; Brian Zabaleta, Alejandro Frezzotti, Román Suárez, Rubén Villarreal; Ricardo Villar y Juan Manuel Perillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas