Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Fin del ciclo de Ever Demaldé al frente del Albo salteño

Luego de lo que fue el empate sin goles frente a Central Norte, Ever Demaldé informó que no seguirá al frente de Gimnasia y Tiro de Salta para esta temporada del Federal A.

Publicada: 26/04/2022 10:46:41

Lecturas: 2559

El empate frente a Central Norte en el clásico el pasado fin de semana, fue la gota que rebalsó el vaso en Gimnasia y Tiro de Salta, que no está conforme con este inicio de temporada en la Zona Norte del Federal A.

La semana comenzó complicada para el Albo, ya que se dio a conocer que Ever Demaldé finalmente dejó su cargo como entrenador del equipo, debido a la seguidilla de malos resultados en este inicio de campeonato.

El DT, que ya había estado en la cuerda floja hace un par de fechas, decidió dar un paso al costado y no seguirá en la institución. Dirigió un total de cinco partidos, donde ganó en dos ocasiones, perdió dos y empató uno.

Por otra parte, Juan Pablo Cárdenas entrenador de la Primera Local, se hará cargo del equipo de manera interina mientras se busca un reemplazante. Gimnasia y Tiro recibirá a San Martín de Formosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas