Federal A | GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“Estamos tranquilos y bien, hay una linda competencia”

Sergio Maza, entrenador de Gimnasia y Tiro de Salta, ya palpita lo que será el regreso del Albo salteño a la categoría. “Esta semana voy a definir el equipo”, comentó.

Publicada: 07/04/2021 12:11:11

Lecturas: 705

Semana de regreso al Torneo Federal A para Gimnasia y Tiro de Salta, que tendrá su primer desafío en la provincia de Santa Fe cuando se enfrente ante Unión de Sunchales por la primera fecha de la Zona B.

En diálogo con el Tribuno de Salta, el entrenador del conjunto salteño, Sergio Maza, comenzó a palpitar lo que será el debut del equipo en la competencia. “Tengo menos tiempo, pero esta semana voy a empezar a definir el equipo, más tardar el jueves, no antes. Estamos tranquilos y bien, hay una linda competencia”.

Sobre los choques amistosos, comentó: “Hicimos dos partidos buenos, fue una linda medida, Camioneros y Cachorros lo hicieron muy bien, nos exigieron como nosotros queríamos, por ahí erramos muchos goles, llegamos mucho pero no pudimos concretar, sobre todo el primer partido”.

“Estoy tranquilo porque creamos situaciones y sociedades, al principio estuvimos un poco imprecisos pero es debido al trabajo que se viene haciendo”, finalizó Sergio Maza, entrenador de Gimnasia y Tiro de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas