Federal A | Racing de Córdoba

“Es la primera vez que convierto dos goles en el Federal A”

Axel Villegas, el héroe de Racing de Córdoba en el triunfo ante Gimnasia y Tiro de Salta, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que dejó la gran victoria del líder.

Publicada: 12/05/2021 18:51:45

Lecturas: 5225

En un partido muy trabado, Racing de Córdoba superó a Gimnasia y Tiro de Salta por 2-0 y se colocó en lo más alto de la tabla de posiciones dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, con la ilusión de pelear cosas importantes.

En una entrevista en exclusiva con Solo Ascenso, Axel Villegas delantero de la Academia y autor de los dos tantos del equipo ingresando en los últimos minutos, contó sus sensaciones de este importante triunfo ante el Albo.

“Nos enfrentamos ante un rival difícil, porque Gimnasia y Tiro es un equipo duro con jugadores de jerarquía y de nombre. Siempre mantuvimos la idea de juego nuestra, eso fue por encima de todo. Los titulares fueron llevando el partido, y entramos nosotros con muchos cambios ofensivos, y cuando entramos tratamos de hacer lo mejor para el equipo y se dio de la mejor manera”, expresó el atacante.

En cinco minutos, al delantero le alcanzó para anotarse con un doblete: “Siempre nosotros estamos metidos, estamos viendo cada situación de juego. Viendo como se va llevando, desde afuera con las pulsaciones más bajas te da la posibilidad de analizarlo para entrar y cambiar algunas cosas. Uno siempre tiene que estar preparado, predispuesto para cuando le toque poder aportar para el equipo”.

“Vimos que la defensa de ellos ya estaban cansados, como que mucho más para dar ya no tenían ni saber nada con que lo atacaran. Lo atacamos más de dos o tres veces y se abrió el marcador”, explicó Axel Villegas.

Sobre las claves del equipo que marcha puntero en la Zona Norte del Federal A, opinó: “Hay un grupo bárbaro, con una calidad de persona humana. Son chicos muy positivos, Eso es una gran parte de los resultados, la idea de juego del técnico también. El plantel mucho no vareó, entonces la gente que se ha incorporado lo ha hecho de la mejor manera y eso fue fundamental”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas