Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

En Salta ante el Lobo de Entre Ríos

Gimnasia y Tiro recibirá a homónimo de Concepción del Uruguay, en el marco de una nueva jornada del Torneo Federal A. El Albo quiere volver a sumar de a tres en casa.

Publicada: 15/05/2021 22:15:01

Lecturas: 334

Luego de la dura derrota en Córdoba frente a Racing, Gimnasia y Tiro de Salta ya está pronto para retornar a la acción y dejar atrás ese paso en falso, recuperándose como local con tres puntos más que importantes.

Pero no será sencillo para el Albo de Sergio Maza, ya que enfrente estará su homónimo de Concepción del Uruguay, de gran inicio de torneo y que está llamado a ser una de las grandes revelaciones de la categoría.

En el marco de la fecha 6 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Gimnasia y Tiro recibirá al Lobo de Entre Ríos este domingo desde las 14.30 horas en un juego que contará con el santafesino Adrián Franklin.

El entrenador Sergio Maza no confirmó su 11 titular, pero todo hace indicar que no presentará demasiadas modificaciones con relación al que viene de caer en Córdoba ante la Academia de Nueva Italia.

En consecuencia, los 11 de Gimnasia y Tiro serán: Luciano Silva; Juan Galetto, Juan Pablo Cárdenas, Guido Milán, Dardo Villa; Ivo Chaves, Matías Birge, Walter Busse, Rubén Villarreal; Guido Di Vianni y Juan Manuel Perrillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas