Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

En problemas

Gimnasia y Tiro perdió como local ante Juventud Antoniana por 2-0 en el clásico de Salta y no pudo salvarse del descenso. Ahora jugará un triangular en donde dos descenderán.

Publicada: 24/03/2019 19:24:00

Lecturas: 832

El empate le servía para salvarse del descenso, incluso un triunfo le permitía tener una pequeña chance de jugar los Play Off por el segundo ascenso. Sin embargo Gimnasia y Tiro perdió frente a Juventud Antoniana por 2-0 y se sumó un problema.

Más de un problema en realidad. El equipo de Daniel Ramasco cayó en un clásico y no logró salvar la categoría, por lo que ahora está obligado a jugar un triangular en donde dos descenderán al Regional Amateur.

Poco de análisis positivo puede sacar Gimnasia y Tiro del partido frente al Santo. La posición de pelota fue del conjunto de Daniel Ramasco, pero poco de sirvió ya que el que golpeó fue la visita.

El primer baldazo de agua fría en el Gigante del Norte llegó a través de Nicolás Pérez, que aprovechó un centro atrás para romperle el arco a Mauro Leguiza. 1-0 y festejo de los hinchas del Santo.

El gol metió en una bola de nervios al conjunto local, que recibió un golpe de nocaut sobre el cierre del primer tiempo. Una mano en el área de Álvaro Cazula y un penal que aprovechó Abel Argañaraz, para poner el 2-0.

Ya en el complemento, el Albo tuvo las situaciones más claras pero nunca con más claridad. Cada vez que intentó, el travesaño, la falta de definición o el propio arquero del Santo Juan Cruz Mulieri le negaron el descuento.

Derrota y problemas para Gimnasia y Tiro de Salta. Se vendrán días complicados para el Albo, en donde jugará un triangular ante Juventud Antoniana y San Martín de Formosa, para definir dos descensos al Regional Amateur.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas