Federal A | Juventud Antoniana

El Santo salteño sin modificaciones para visitar a Sarmiento

En el inicio de una nueva fecha del Torneo Federal A, Juventud Antoniana visitará a Sarmiento en Resistencia en la tarde del viernes. Sin cambios el equipo de Pablo Martel.

Publicada: 04/08/2022 13:33:18

Lecturas: 3818

Juventud Antoniana viene de conseguir una importante victoria en condición de local ante Sportivo Belgrano, para mantener intactas las ilusiones de llegar hasta el final con chances de pelear la clasificación.

El Santo sabe que no puede relajarse, y si quiere seguir escalando posiciones deberá sumar en lo que será su juego de la jornada de viernes en condición de visitante frente a Sarmiento de Resistencia.

Correspondiente a la fecha 23 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el conjunto Santo se medirá ante el Decano en el Centenario este viernes desde las 15.45 horas y con el arbitraje de Maximiliano Macheroni.

El entrenador Pablo Martel no confirmó su 11 inicial, pero aprovechando que no tiene suspendidos ni lesionados pondría en cancha a los mismos que arrancaron en el triunfo ante la Verde de San Francisco.

Juventud Antoniana formaría con: Nicolás Sequeira; Jesús Calderón, Walter Juárez, Matías Mariatti, Jorge Velazco; Matías Sproat, Martín Esparza, Enzo Vargas, Gustavo Mbombaj; Matías Pato y Julio Cáceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas