Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

El día D

Gimnasia y Tiro recibirá a Juventud Antoniana en el clásico de Salta, que definirá el descenso al Regional. El Albo con el empate se salva, y hasta tiene chances de Play Off.

Publicada: 23/03/2019 19:44:11

Lecturas: 1730

La espera está llegando a su fin. Se habló mucho durante la semana, una previa caliente y muchas cosas en juego, en el clásico de Salta donde Gimnasia y Tiro recibirá a Juventud Antoniana en el Gigante del Norte.

El conjunto dirigido por Daniel Ramasco sintió el golpe de la derrota en Misiones frente a Crucero, pero tendrá la posibilidad de recuperarse ante su clásico rival, para poder salvarse del descenso al Regional Amateur.

En el marco de la última fecha de la Reválida del Torneo Federal A, Gimnasia y Tiro recibirá a Juventud Antoniana este domingo a partir de las 16.00 horas, en un encuentro que será arbitrado por Carlos Gariano de la Liga de San Lorenzo.

Daniel Ramasco no confirmó su alineación titular, pero según lo trabajado durante la semana presentaría tres modificaciones en su 11, con relación al que comenzó en la derrota ante el Colectivero en Santa Inés.

Álvaro Cazula cumplió las dos fechas de suspensión y volvería a la defensa en lugar de Gabriel Pusula, por su parte en la línea de volantes ingresarían Pablo Agüero y Matías Macoritto, en lugar de Joaquín Iturrieta y Juan Pablo Pereyra.

De esta manera, los 11 de Gimnasia y Tiro serían: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Agustín Herrera, Álvaro Cazula, Fabio Giménez; Matías Macoritto, Pablo Agüero, Pablo Motta, Ezequiel Riera; Emanuel Morete y Enzo Roggio.

Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana, San Martín de Formosa y Deportivo Roca. Cuatro equipos para dos descensos, y al Albo le alcanza con empatar para mantenerse en la categoría.

Además, tiene una chance pequeña de llegar a los Play Off en caso de salvarse, ganar y que no gane Crucero Del Norte, ya que quedaría en el segundo lugar de la Reválida por detrás de un descendido San Martín de Formosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas