Federal A | Central Norte (Salta)

El Cuervo presentó sus incorporaciones

El conjunto conducido por Ezequiel Medrán comenzó su pretemporada a la espera de su participación en el Federal A. Además. El Cuervo salteño presentó varios refuerzos.

Publicada: 18/01/2022 18:31:46

Lecturas: 1173

Bajo las órdenes de su entrenador Ezequiel Medrán, Central Norte de Salta comenzó con sus trabajos de pretemporada de cara a lo que será su participación en la próxima temporada del Torneo Federal A.

Mientras tanto, la dirigencia del Cuervo salteño trabaja dentro del mercado de pases de la categoría y en las últimas horas confirmó la llegada de varias incorporaciones que formarán parte del plantel.

Quizás la llegada más importante hasta el momento es el regreso del goleador Gonzalo Ríos, que acordó su salida de Boca Unidos de Corrientes y volverá a vestir la camiseta de Central Norte.

También fueron confirmados como refuerzos, Alan Giménez, defensor de larga trayectoria, Manuel Morello también defensor ex Unión de Sunchales, que ya se entrenan junto al resto del plantel.

Estos refuerzos se suman a los primeros confirmados, que fueron los mediocampistas Gonzalo Ramírez y Mauricio Suica, que también ya forman parte de la pretemporada con el Cuervo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas