Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

El Albo y una buena oportunidad para sumar de a tres

En el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco con el objetivo de sumar de a tres y prenderse en los principales puestos del torneo.

Publicada: 08/07/2022 20:20:16

Lecturas: 953

Después de lo que fue el empate como local ante Racing de Córdoba, la actividad sigue para Gimnasia y Tiro de Salta que deberá afrontar otro compromiso en su estadio, con la necesidad de victoria.

No será tarea sencilla para el elenco conducido por Arnaldo Sialle, que se medirá ante Sportivo Belgrano de San Francisco, el duro equipo cordobés que llegará a la provincia de Salta con ganas de sumar.

Correspondiente a la fecha 18 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Gimnasia y Tiro se medirá ante la Verde de San Francisco el domingo a partir de las 16.05 horas y con el arbitraje de Mauricio Martín de Tucumán.

La probable formación del Albo está compuesta por: Luciano Silva; Ivo Chaves, Adolfo Tallura, Guido Milán, Ignacio Sanabria; Matías Birge, Alejandro Frezzotti, Walter Busse, Rubén Villarreal; Diego Cardozo y Martín Pino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas