Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

El Albo y el sueño de hacer historia

Gimnasia y Tiro muda su ilusión a la provincia de Santiago, donde se enfrentará ante Chaco For Ever en la gran final del Torneo Federal A. El Albo, a un paso de la gloria.

Publicada: 04/12/2021 16:10:52

Lecturas: 417

Gimnasia y Tiro sueña despierto. Luego de eliminar a Central Norte de Salta en el clásico de la provincia, el Albo jugará la gran final para llegar a la segunda división del fútbol argentino.

El conjunto dirigido por Ruben Forestello quiere ser nacional, y para eso deberá vencer en el encuentro decisivo a Chaco For Ever, otro equipo importante de la categoría que quiere su lugar en el Nacional 2022.

Promesa de partidazo en la definición del Torneo Federal A, donde en el estadio de Mitre de Santiago el Albo se enfrentará ante For Ever desde las 18.00 horas con el arbitraje de Gastón Brizuela.

El entrenador del conjunto salteño, Rubén Forestello, ya tendría todo en mente para enfrentarse ante el Negro, con un 11 inicial que no se modificaría con relación al que venció a Central Norte.

La probable formación de Gimnasia y Tiro está compuesta por: Luciano Silva; Juan Galetto, Guido Milán, Alfredo González Bordón y Rubén Villarreal; Ivo Cháves, Matías Birge, Walter Busse y Maximiliano Nuñez; Juan Perillo y Luciano Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas