Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

El Albo salteño sueña con victorias

Gimnasia y Tiro se impuso frente a Boca Unidos en Corrientes por 3-1, y se acomodó como líder de la Zona Norte hasta que juegue Racing de Córdoba. Gran triunfo del Albo.

Publicada: 26/06/2021 22:36:41

Lecturas: 439

En el inicio de la fecha 9 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Gimnasia y Tiro de Salta consiguió tres puntos de oro en su visita a la provincia de Corrientes donde se impuso frente a Boca Unidos por 3-1.

En un encuentro muy parejo, la diferencia llegó en el complemento a partir de la expulsión del jugador Nicolás Monje en filas del conjunto local, que obligó a los correntinos a jugar gran parte del segundo tiempo con un hombre menos.

El Albo abrió el marcador con Ivo Chaves de cabeza en el primer tiempo. Boca Unidos lo empató con un remate de Sebastián Luna. Ya sobre el final del encuentro, dos contras perfectas de la visita concretadas por Mauricio Carrasco le dieron el triunfo a Gimnasia y Tiro.

El conjunto salteño es líder de la Zona Norte hasta que juegue Racing de Córdoba. Hasta el momento acumula 18 puntos y lleva cuatro victorias consecutivas. En la próxima fecha Gimnasia y Tiro recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Video: Gentileza Sports Salta



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas