Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

El Albo salteño sin cambios para el clásico ante el Cuervo

En una nueva edición del clásico salteño, Gimnasia y Tiro visitará en el Martearena a Central Norte este domingo. Sin cambios en el equipo de Ever Demaldé para este encuentro.

Publicada: 23/04/2022 22:34:41

Lecturas: 758

La victoria como local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo dejó otro ánimo en el día a día de Gimnasia y Tiro de Salta, que dejó atrás todos los rumores y se enfocó en la competencia donde buscará recuperar terreno.

En buen momento llegó este cambio de aire en el Albo, que durante este fin de semana tendrá que afrontar una nueva edición del clásico salteño, enfrentándose ante Central Norte en la jornada de domingo.

Correspondiente a la fecha 5 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Gimnasia y Tiro visitará en el Martearena al Cuervo este domingo desde las 16.30 horas, con el arbitraje del cordobés Fabricio Llobet.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Ever Demaldé no realizaría modificaciones con relación al 11 inicial en el juego que terminó con victoria ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

La probable formación de Gimnasia y Tiro está compuesta por: Luciano Silva; Ivo Chaves, Adolfo Tallura, Renzo Vera, Alfredo González Bordón e Ignacio Sanabria; Martías Birge, Alejandro Frezzotti, Rubén Villarreal; Walter Busse; Juan Manuel Perillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas