Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

El Albo salteño quiere poner quinta

Gimnasia y Tiro de Salta se medirá ante Juventud Unida de Gualeguaychú, en donde buscará su quinto triunfo consecutivo. El DT Sergio Maza repetirá equipo para este juego.

Publicada: 02/07/2021 18:03:59

Lecturas: 413

Es el momento Gimnasia y Tiro del torneo. El Albo acumula cuatro victorias consecutivas, y se acomodó como uno de los escoltas que tiene Racing de Córdoba en la Zona Norte del Torneo Federal A.

Pero el conjunto salteño sabe que no hay tiempo para relajarse, y si quiere seguir siendo protagonista de la competencia, deberá sumar de a tres en su juego ante Juventud Unida de Gualeguaychú como local.

Correspondiente a la fecha 10 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Gimnasia y Tiro se medirá ante el Decano este sábado desde las 15.30 horas con el arbitraje del santiagueño Francisco Acosta.

En cuanto al armado del equipo, la alarma se encendió luego de un golpe del defensor Juan Galetto durante el último entrenamiento. Sin embargo, no habría inconvenientes para que el DT Sergio Maza repita equipo.

Los 11 del Albo serían: Luciano Silva; Juan Galetto, Alfredo González Bordón, Guido Milán y Tomás Nallim, Ivo Chaves, Walter Busse, Ezequiel Barrionuevo, Rubén Villarreal; Maximiliano Núñez y Guido Di Vanni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas