Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

El Albo salteño no le pierde pisada a la Academia

Con los goles de Juan Manuel Perillo y Alfredo González Bordón, Gimnasia y Tiro de Salta venció en el Gigante del Norte a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 2-1.

Publicada: 01/08/2021 19:45:39

Lecturas: 473

En el marco de la fecha 15 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en la provincia de Salta Gimnasia y Tiro se impuso ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 2-1 y es escolta de Racing de Córdoba en la competencia.

Si bien no pudo descontarle como quiso en la fecha anterior, el Albo volvió a sumar de a tres como local frente al Granate y no le pierde pisada a la Academia cordobesa que se corta en lo más alto de la tabla de posiciones.

La tarde comenzó complicada en el Gigante del Norte para el Albo, que empezó en desventaja en el marcador ya que la visita se adelantó con el gol de Raúl Albornoz promediando la primera etapa.

En el complemento el Albo adelantó sus líneas y fue en busca de los tres puntos. Juan Manuel Perillo logró la igualdad para los salteños, mientras que Alfredo González Bordón decretó el 2-1 final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas