Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

El Albo rumbo a Corrientes con el objetivo de sumar

Con el envión anímico del triunfo en el clásico ante Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro viajó a la provincia de Corrientes donde se enfrentará ante Boca Unidos.

Publicada: 16/06/2022 13:48:19

Lecturas: 692

Después de lo que fue el gran triunfo en el clásico ante Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro de Salta da vuelta la página rápidamente y se prepara para otro compromiso donde buscará volver a festejar.

Pero no será tarea sencilla para el conjunto conducido por Arnaldo Sialle, ya que se medirá ante Boca Unidos en Corrientes, otro equipo histórico de la categoría que necesita sumar para remontar en la temporada.

En el marco de la fecha 14 dentro de la Zona Norte del Federal A, Gimnasia y Tiro se medirá ante Boca Unidos de Corrientes este viernes desde las 15.30 horas en un juego que será arbitrado por Álvaro Carranza.

El entrenador Arnaldo Sialle no confirmó su alineación inicial, pero sabido es que no podrá contar con el mediocampista Alejandro Frezzotti ya que llegó a las cinco tarjetas amarillas.

La probable formación de Gimnasia y Tiro está compuesta por: Luciano Silva; Ivo Chaves, Adolfo Tallura, Guido Milán, Ignacio Sanabria; Lionel Segovia, Matías Birge, Walter Busse, Rubén Villarreal; Joel Martínez y Juan Manuel Perillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas