Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

El Albo recupera soldados para el clásico ante Central Norte

Gimnasia y Tiro se entrena enfocado en lo que será el clásico el fin de semana ante Central Norte en el Gigante. Espera por los regresos de Milán, Cardozo y González Bordón.

Publicada: 26/07/2022 12:10:07

Lecturas: 637

Luego de lo que fue el gran triunfo en San Nicolás ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Gimnasia y Tiro retornó a los entrenamientos en sus instalaciones pensando en sus próximos compromisos por el Torneo Federal A.

No será una semana más para el Albo, ya que en el marco de una nueva edición del clásico de la provincia de Salta recibirá en su estadio a Central Norte, en un juego programado para la tarde del domingo.

La buena noticia para el conjunto de Cacho Sialle es que están en condiciones de retornar al equipo algunos jugadores ausentes en el juego ante el Granate. Entre ellos, Guido Milán, Diego Cardozo y Alfredo González Bordón.

Otro en condiciones de retornar al equipo es el mediocampista Matías Birge, quien ya cumplió con la fecha de suspensión tras llegar a las cinco amarillas. En contra partida, el atacante Joel Martínez desgarrado será baja.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas