Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

El Albo podría perder la ayuda económica de la provincia

Debido a la desconformidad en cuanto al tamaño y ubicación del logo en la camiseta, el Ministerio de Turismo y Deportes de Salta intimó al club Gimnasia y Tiro.

Publicada: 05/04/2022 12:01:32

Lecturas: 5666

A la derrota ante Sarmiento de Resistencia se le suman más problemas a Gimnasia y Tiro, en una semana en la cual prepara su compromiso frente a Douglas Haig en Pergamino por la fecha 3 de la competencia.

En las últimas horas trascendió una desconformidad por parte del gobierno salteño con la institución, a partir de un incumplimiento por parte del club en el tamaño y ubicación del logo en la camiseta del Albo.

“Intimo por la presente a dar cumplimiento con lo acordado entre la Secretaria de Deportes y la Institución que Ud. preside en relación a la obligación asumida de estampar el ‘logo de Salta del Ministerio de Turismo y Deportes’ en las camisetas del equipo de fútbol, en particular respecto al tamaño y ubicación del mismo”, dice el comunicado presentado por el Ministerio de Turismo y Deportes de Salta.

“Por ello, en la próxima disputa deportiva de fecha 10 de abril del corriente año deberá contar con el logo en el tamaño y ubicación conforme lo acordado, en caso contrario se dejará sin efecto la ayuda económica que la Secretaría de Deportes viene otorgando para hacer posible la participación en el Federal A”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas