Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

El Albo no logró acortarle diferencia a la punta del torneo

En el encuentro más atractivo de la jornada, Gimnasia y Tiro de Salta igualó como local ante Racing de Córdoba 1-1. El Albo dejó pasar una buena chance de acercase a la cima.

Publicada: 03/07/2022 20:42:48

Lecturas: 904

Correspondiente a la fecha 17 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en el Gigante del Norte Gimnasia y Tiro no pudo frente a Racing de Córdoba y terminó igualando 1-1, en uno de los encuentros más atractivos de la jornada.

El Albo jugó un buen encuentro ante el líder del campeonato, pero no pudo sostener el ritmo de partido y el elenco de Nueva Italia lo terminó empatando sobre el final para mantener su invicto en la competencia.

En la primera mitad de partido el conjunto de Arnaldo Sialle se puso en ventaja en el marcador con un remate de Diego Cardozo que se desvió en el defensor Emmanuel Córdoba para el 1-0 del Albo con el que se fueron al descanso.

Ya en los minutos finales de partido, Racing de Córdoba llegó al empate con un buen cabezazo de Marcos Figueroa que venció la resistencia del arquero Luciano Silva y sentenció lo que fue el 1-1 definitivo.

Empate con sabor a poco para el Albo que no pudo acortar distancia con la cima del campeonato. En la próxima fecha Gimnasia y Tiro recibirá en el Gigante del Norte a Sportivo Belgrano de San Francisco.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas