Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

El Albo buscará un cambio de actitud ante el Granate

Gimnasia y Tiro de Salta, que viene de dos derrotas consecutivas, buscará cambiar su imagen en un juego trascendental ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Publicada: 15/04/2022 13:07:50

Lecturas: 1780

Los ánimos no son los mejores en el día a día de Gimnasia y Tiro de Salta, que lleva en fila dos derrotas consecutivas en este inicio de campeonato, y buscará levantarse como local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

No será un partido más para el Albo. Es que la racha negativa que arrastra hasta el momento pusieron en tela de juicio la continuidad de su entrenador Ever Demaldé, que se jugará mucho ante el Granate.

Correspondiente a la fecha 4 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Gimnasia y Tiro recibirá en el Gigante del Norte a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la jornada de domingo desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Rodrigo Rivero.

La probable formación de Gimnasia y Tiro está compuesta por: Luciano Silva; Renzo Vera, Adolfo Tallura, Alfredo González Bordón, Ignacio Sanabria; Ivo Chaves, Matías Birge, Alejandro Frezzotti, Ricardo Villar; Lionel Segovia y Juan Manuel Perillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas