Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

El Albo buscará tres puntos clave para seguir en la pelea

Gimnasia y Tiro de Salta, ahora escolta de Racing de Córdoba, recibirá a Sarmiento de Resistencia en busca de un triunfo que lo mantenga expectante de la Academia.

Publicada: 08/10/2021 10:37:28

Lecturas: 335

Luego de la derrota en Gualeguaychú ante Juventud Unida, y de cumplir con la fecha libre el pasado fin de semana, Gimnasia y Tiro de Salta está listo para retornar y dar pelea dentro de la competencia.

El Albo tiene la necesidad de sumar de a tres, pero no será sencillo ya que enfrente estará Sarmiento de Resistencia, otro peso pesado dentro de la categoría y que necesita sumar para acercarse a la clasificación.

Promesa de partidazo en el marco de la fecha 27 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A durante la jornada de sábado a partir de las 15.30 en el Gigante del Norte y con el arbitraje de Enzo Silvestre.

La probable formación del Albo está compuesta por: Luciano Silva; Juan Galetto, Alfredo González Bordón, Guido Milán, Rubén Villarreal; Ivo Chaves, Matías Birge, Walter Busse, Nicolás Capellino; Luciano Herrera y Juan Manuel Perillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas