Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Dos viejos conocidos en la lista del Albo

Gimnasia y Tiro sueña con repatriar a dos ex jugadores de la institución para sumarse al plantel. Se trata del volante Alexis Bulgarelli y el delantero Luciano Herrera.

Publicada: 01/07/2021 14:08:20

Lecturas: 540

El Albo salteño goza de un buen presente en la categoría. Con victorias consecutivas, el conjunto dirigido por Sergio Maza se acomodó como uno de los escoltas en la tabla de posiciones y sueña con dar pelea hasta el final.

La novedad en Gimnasia y Tiro está relacionada al mercado de pases, y a la posibilidad de sumar algunos refuerzos que tiene la institución. El objetivo es de incorporar futbolistas que ya saben lo que es vestir la camiseta del Albo.

En este sentido, está cerca de convertirse en refuerzo el volante Alexis Bulgarelli, que viene de jugar la categoría y tener poco rodaje en Sarmiento de Resistencia. En carpeta también aparece Luciano Herrera, ex Central Norte y actualmente en Deportivo Maipú en la Primera Nacional.

En cuanto a las bajas, se confirmó hace días la salida del arquero Martín Perelman y ahora se le sumó la del volante ofensivo Lautaro Ceratto, que no seguirá en la institución. En las próximas horas podrían sumarse más nombres a la lista de bajas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas