Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

“Como todo clásico, se presentará duro y trabado”

Juan Manuel Perillo, delantero de Gimnasia y Tiro de Salta, adelantó lo que será el clásico ante Central Norte. “Nosotros estamos bien, tranquilos”, señaló el goleador.

Publicada: 29/07/2022 11:22:48

Lecturas: 497

En una entrevista con el medio local “El Tribuno”, Juan Manuel Perillo delantero de Gimnasia y Tiro de Salta comenzó a palpitar lo que será el clásico del fin de semana ante Central Norte en el Gigante de la Avenida.

“Nosotros estamos bien, tranquilos. Tratando siempre de continuar en zona de clasificación. Es un campeonato largo e irregular, por lo tanto tratamos de mantener la regularidad”, señaló el goleador.

“Estos dos partidos lo hicimos muy bien, en el último mantuvimos el arco en cero que era el objetivo. Ahora se viene un partido importante contra Central. Disfrutando la semana y de lo lindo que es jugar un clásico”.

“Volví a jugar. Había perdido un poco el ritmo de venir jugando. Estamos tratando de recuperarnos, en estos partidos sentí el esfuerzo que realizamos. Me tocó convertir y en el partido pasado no lo hice, pero el equipo dejo todo. Lo importante es ayudar a su mar”.

“Como todo clásico se presentará duro y trabado. De local hay que conseguir un buen resultado. Central Norte tiene un gran equipo. Está peleando arriba desde que comenzó el campeonato. Es un equipo difícil y va a ser un lindo clásico que son partidos aparte. Esperamos todos ansiosos para jugar ese partido”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas