Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Cambio de mando en Salta

La dirigencia de Gimnasia y Tiro tomó la decisión de echar a Sergio Maza de su cargo como entrenador. En su lugar llegó Rubén Forestello para hacerse cargo del equipo.

Publicada: 15/07/2021 15:59:10

Lecturas: 5840

Pese al buen rendimiento del equipo dentro del Torneo Federal A, tiempos de cambios son los que se atraviesan en Gimnasia y Tiro de Salta en una semana convulsionada a partir de las decisiones dirigenciales.

Para sorpresa de todos, la Comisión Directiva del Albo dio un golpe de timón y decidió ponerle fin al vínculo de Sergio Maza con la institución, en una etapa como entrenador que tuvo su punto máximo con el ascenso al Federal A.

El nombre del sucesor no tardó en llegar y se trata de un DT de jerarquía para la categoría. Rubén “Yagui” Forestello se convirtió en el nuevo entrenador del Albo salteño, y será el hombre encargado de llevarlo a la Primera Nacional.

De extensa trayectoria en el fútbol argentino, tanto como jugador como entrenador, Forestello llega a Gimnasia y Tiro tras sus experiencias en clubes como Nueva Chicago, San Martín de San Juan y Atlético Rafaela, entre otros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas