Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Veníamos en levantada”

Santiago López, mediocampista del Pituco, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dio su opinión sobre el final de la temporada y cómo es la situación en el Lobo.

Publicada: 05/05/2020 20:13:33

Lecturas: 737

El volante del Mensana, Santiago López, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al final de la temporada decretado por el Comité Ejecutivo, además de contar cómo se encuentra la situación en Gimnasia.

"Esto nos afectó a todos, porque en general todos estábamos teniendo un buen nivel y colectivamente también. Veníamos en levantada, pero creo que esto que estamos viviendo es un suceso que nunca pasó. Todo es nuevo y personalmente y grupalmente nos tenemos que adaptar y dar lo mejor de cada uno", contó.

En cuanto a los pagos del contrato en el elenco mendocino manifestó que "estamos bien. Sabemos que por ahí hay algunos inconvenientes, pero entendemos qué hay que ser pacientes por la situación que se está viviendo, pero en general estamos bien". Y remarcó: "El equipo es muy unido y eso se valora mucho".

Por último López expresó que "en este momento todos tenemos que aportar nuestros grano de arena como sociedad y que ojalá pronto los hinchas puedan volver a ir al estadio a ver al equipo".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas