Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Vallés: “Intentamos lo mismo en cualquier cancha”

Gabriel Vallés, lateral derecho que empezó a tener continuidad en el Mensana, charló con Solo Ascenso sobre la victoria frente a Almirante Brown en Isidro Casanova.

Publicada: 20/05/2021 10:46:10

Lecturas: 719

Gabriel Vallés, quien llegó a Gimnasia de Mendoza desde Huracán Las Heras en el último mercado de pases, habló con Solo Ascenso y analizó la victoria frente a Almirante Brown en la última fecha.

Del triunfo en Isidro Casanova destacó: "Estamos bien, a buen nivel, pero siempre hay cosas para seguir mejorando. Falta mucho y tenemos que seguir prendidos arriba".

Y agregó: "Intentamos lo mismo en cualquier cancha y contra cualquier rival. Lamentablemente de local no se nos están dando los resultados, pero creo que es muy bueno lo que venimos haciendo".

En cuanto a la mala racha en el Víctor Legrotaglie, Vallés marcó: "Da bronca, pero lo más importante es vernos arriba. El torneo es largo y el objetivo es llegar lo más arriba posible en las últimas fechas".

Por último, el lateral derecho con pasado en Independiente puso el foco en el próximo rival de Gimnasia, San Martín de Tucumán: "Es un equipo muy grande y que viene en levantada, así que vamos a tener un partido muy complicado".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas