Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Uno de los arqueros del Lobo renovó su contrato

Las buenas noticias continúan en el equipo dirigido por Diego Pozo, ya que Tomás Giménez, guardametas suplente, renovó su vínculo con Gimnasia hasta el año 2023.

Publicada: 17/09/2020 12:32:23

Lecturas: 844

El segundo guardián del arco del Pituco, Tomás Giménez, seguirá en la institución mendocina por lo menos hasta junio del año 2023, ya que extendió su contrato con el club. El arquero cuenta con dos partidos disputados con la camiseta de Gimnasia.

Giménez, en diálogo con la prensa oficial del Mensana, expresó su alegría por renovar con la institución que lo vio crecer: “Es una confianza mutua, el club sigue confiando en mi trabajo y mi forma de atajar y yo sigo apostando a seguir unos años más de mi carrera en este hermoso club”.

Además, el joven arquero se refirió sobre sus objetivos en el club: “Las expectativas de ser el arquero titular están siempre, entreno para eso y estoy esperando mi oportunidad”.

Por último, Giménez habló sobre su relación con la institución Blanquinegra: “Mi vínculo con Gimnasia creo que, hoy en día, es todo. Ya son casi 15 años los que llevo y para mí Gimnasia es como mi segunda casa”.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas