Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Una victoria y un empate frente a Huracán Las Heras

El pasado jueves, Gimnasia de Mendoza se midió en su cancha frente a Huracán Las Heras en dos partidos amistosos. Los de Diego Pozo obtuvieron un triunfo y un empate.

Publicada: 04/06/2021 09:51:11

Lecturas: 621

Gimnasia de Mendoza, el pasado jueves, recibió en el Víctor Legrotaglie la visita a Huracán Las Heras, equipo del Federal A con el que disputó dos amistosos. En el primer turno empataron 1-1 y luego el Lobo ganó por 2-0.

Los once elegidos por Diego Pozo para el primer partido fueron: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello, Lucas Carrizo; Oscar Garrido, Marcos Gelabert, Iván Ramírez, Cristian Llama; Joan Juncos y Ramón Lentini. El gol del Pituco lo hizo Mondino.

En el segundo turno la formación del Mensana estuvo conformada por: Tomás Giménez; Ulises Guakinchay, Brian Alférez, Tomás López, Mauro Visaguirre; Santiago López, Franco González, Brian Zabaleta, Brian Andrada; Fernando Cortés y Nicolás Romano. El Lobo ganó por 2-0 con goles de Lucas Leguizamón y Tadeo Marchiori.

En consecuencia, Gimnasia de Mendoza sumó minutos de juego de cara a lo que será la reanudación del torneo de la Primera Nacional. El Lobo, en su regreso, recibirá a San Martín de Tucumán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas