Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Tuvimos altibajos de puntos en la segunda ronda”

Lucas Carrizo, defensor de Gimnasia de Mendoza, habló en la previa del partido frente a Estudiantes de Río Cuarto y del objetivo que buscará el equipo en el sprint final.

Publicada: 29/10/2021 07:58:43

Lecturas: 363

Gimnasia de Mendoza prácticamente no tiene chances de clasificarse al Reducido. Sin embargo el equipo dirigido por Diego Pozo todavía debe afrontar tres partidos y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para tratar de asegurarse la clasificación a la Copa Argentina.

En la previa del próximo duelo, frente a Estudiantes de Río Cuarto, Lucas Carrizo manifestó que “hemos hecho un grandísimo torneo. En la primera ronda tuvimos efectividad, buen juego y por momentos también la cuota de suerte necesaria. Tuvimos un altibajo de puntos en la segunda rueda. Muchos jugadores se reforzaron con futbolistas de jerarquía y se vio reflejado en el marcador”.

“A pesar de eso por momentos el rendimiento del equipo muy bueno e interesante. En todas las canchas salimos a jugar de igual a igual. Esa es nuestra idea de juego. Lamentablemente nos faltaron más puntos para poder estar más arriba. Quedamos lejos de la clasificación al Reducido, pero en estas tres fechas buscaremos asegurarnos un lugar en la Copa Argentina”, agregó el mediocampista.

De su temporada, el ex San Telmo y Quilmes comentó: “Tuve una primera rueda muy buena y después me tocó lesionarme. Estuve bastante tiempo afuera. Volví en partidos difíciles e intenté ponerme a punto desde lo físico y lo futbolístico. No es fácil estar dos meses afuera. Hay que recuperar confianza y perder los miedos por la lesión. Creo que el equipo ha tenido niveles muy altos, por la idea de juego que plasmamos, y eso también se refleja en lo individual”.

Por último, el defensor puso el foco en Estudiantes de Río Cuarto: “Sabemos que es un equipo que juega bien. Proponen y tiene una idea clara. Tratan de salir jugando por abajo a pesar de que los presionen. Vamos a intentar contrarrestar eso con nuestro juego. Jugamos en casa y será importantísimo quedarnos con los tres puntos. Buscaremos darle una alegría a la gente que se lo merecen”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas