Primera Nacional | GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

Tres nuevos futbolistas del Lobo ya están en Mendoza

Santiago Solari (foto), Lucas Arce y Emanuel Cuevas llegaron este miércoles a Mendoza y se transformarán en nuevos futbolistas del equipo dirigido por Diego Pozo.

Publicada: 05/01/2022 19:01:59

Lecturas: 3644

Gimnasia de Mendoza continúa en la búsqueda de futbolistas para reforzar su plantel. Este miércoles, tres jugadores llegaron a la provincia y en los próximos días serán oficializados como refuerzos.

Se trata de Santiago Solari, de último paso por Atlanta; Lucas Arce, proveniente de San Telmo, además de Emanuel Cuevas, que viene de jugar en San Martín de Tucumán. Los tres se suman a la llegada de Emanuel Del Bianco (Ferro de General Pico).

Maluma Solari parecía que jugaría en Riestra, pero finalmente se inclinó por el Lobo. Tiene 23 años, es volante ofensivo y también jugó en Juventud Unida Universitario de San Luis. Arce es lateral derecho, tiene 24 años y hasta ahora se desempeñó en San Telmo.

Por último, Cuevas llega desde el Ciruja pero su pase pertenece a Central Córdoba de Santiago del Estero. Es volante por izquierda, tiene 24 años y ha formado parte de San Jorge de Tucumán anteriormente.

Con estas llegadas y la de Del Bianco, Gimnasia de Mendoza tiene cuatro incorporaciones. En las próximas horas también podría sumarse Matías Villarreal desde Quilmes, mientras que el delantero, Franco Toloza, que en el último torneo formó parte de Ferro, es uno de los apuntados para reforzar la delantera.

LOS NÚMEROS DE EMANUEL CUEVAS

LOS NÚMEROS DE LUCAS ARCE

LOS NÚMEROS DE SANTIAGO SOLARI

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas