Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Trabajamos muy bien el partido y por eso ganamos”

Diego Mondino, marcador central del Pituco, se refirió al triunfo que consiguió Gimnasia de Mendoza, como visitante, frente a Quilmes por 1-0 el pasado fin de semana.

Publicada: 23/03/2021 09:24:15

Lecturas: 608

El domingo, en condición de visitante, Gimnasia de Mendoza le ganó por 1-0 a Quilmes, con gol de Cristian Llama, resultado que lo convirtió en uno de los líderes de su zona con puntaje ideal. Diego Mondino, defensor del Mensana, se refirió al gran comienzo de temporada.

De la victoria en territorio bonaerense, el defensor dijo: “Son fundamentales estos tres puntos. Por el rival y porque necesitábamos ganar de visitante. El análisis es sumamente positivo. Creo que lo trabajamos muy bien al partido y por eso ganamos”.

En cuanto al par de triunfos conseguidos en el arranque de la Primera Nacional, expresó: “Creo que haber mantenido el plantel fue algo muy positivo. Somos un equipo en crecimiento, que está buscando madurar. Eso se da manteniendo los procesos, como se viene haciendo en el club, más los refuerzos que llegaron para ayudar a sostener el trabajo que se hace”.

Y siguió: “Siempre hay detalles que corregir. Estamos creciendo como equipo. Habrá que ver el partido nuevamente para observar lo que se hizo bien y reforzar lo que no estuvo también. Siempre es mejor corregir en la victoria”.

Por último, Mondino puso el foco en el difícil campeonato que queda por delante: “Todos los equipos se reforzaron. Es una zona complicada, con equipos grande. Iremos partido a partido, tratando de analizar los rivales y ver la forma en que podamos lastima con nuestras armas”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas