Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Tomás Marchiori está en el radar de varios clubes

En las últimas horas se conoció un sondeo de San Lorenzo en referencia al dueño del arco del Lobo, Tomás Marchiori, por lo que se suma un nuevo club en busca del arquero.

Publicada: 18/07/2020 14:03:13

Lecturas: 1212

Tomás Marchiori sin dudas fue uno de los puntos más altos del equipo dirigido por Diego Pozo en la última temporada, donde se destacó con grandes atajadas. Es por esto que hay algunos clubes interesados en contar con los servicios del joven arquero.

Cabe resaltar que Marchiori tiene contrato con el Mensana hasta el año 2021 y la dirigencia planea venderlo antes de que finalice el mismo. En las últimas horas, apareció uno de los grandes del fútbol argentino para hacerse con el arquero: San Lorenzo.

El Ciclón planea un intercambio y esto implica a Alejandro Molina y a Gonzalo Berterame en las negociaciones, ya que el equipo de Boedo es el dueño del pase de ambos futbolistas y Gimnasia quiere que continúen en el club.

Sumado a esto, también existe un interés de Godoy Cruz en Marchiori y hasta el propio presidente del Expreso, José Manzur, lo confirmó. Además otro club que puso los ojos por el arquero fue el Toluca de México.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas