Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Sigue por la senda positiva

El Mensana se impuso por 3-1 a Vilá Dalmine en condición de local, amplió a tres su racha de encuentros sin perder y cada vez escala más en la tabla de posiciones.

Publicada: 01/03/2020 21:43:14

Lecturas: 612

Este domingo, por la fecha 19 del campeonato de la Primera Nacional, el Pituco derrotó por 3-1 al Viola con goles de Ramón Lentini, Lucas Carrizo y Cristian Llama.

Los dirigidos por Diego Pozo pudieron hacer valer el punto sumado hace una semana, frente a Quilmes, le ganó a un rival que estaba mejor posicionado en la tabla y estiró su invicto.

La historia comenzó con el pie izquierdo ya que sobre el final del primer tiempo, Nicolás del Piore puso en ventaja al conjunto conducido por Lucas Bovaglio.

En el complemento, pasado el primer cuarto de hora, Ramón Lentini puso el empate y en los minutos finales la balanza se volcó a favor del local: primero Carrizo y luego Llama pusieron cifras definitivas en el marcador.

En consecuencia, Gimnasia de Mendoza llegó a 24 puntos y está en la séptima posición de la tabla. En la próxima fecha buscará llegar a su cuarto cotejo sin caídas cuando visite a Atlético Rafaela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas