Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Se confirmaron dos nuevas bajas en el Lobo

Continua el éxodo de jugadores en el equipo mendocino y ahora las salidas confirmadas son la de Alejandro Molina (foto), además del sorpresivo retiro de Gonzalo Marronkle.

Publicada: 17/08/2020 15:34:17

Lecturas: 1325

Los últimos días han sido bastantes turbulentos en el club Blanquinegro, ya que se han ido varios futbolistas y la lista no para de crecer en cuanto a las salidas. En el día de hoy, se confirmaron dos nuevas bajas: Alejandro Molina y Gonzalo Marronkle.

Molina, defensor de 23 años, cuyo pase pertenece a San Lorenzo, seguirá su carrera en la provincia vecina de San Juan, vistiendo los colores de San Martín. Cabe destacar que al lateral se le había vencido su contrato con Gimnasia el pasado 30 de junio.

Molina, disputó un total de nueve encuentros con la casaca del Lobo mendocino y en el último tramo del certamen, se había ganado un puesto dentro de los titulares. A pesar de las intenciones de volver a contar con el defensor, finalmente la renovación no se pudo dar.

Por el lado de Gonzalo Marronkle, quien había renovado su contrato por seis meses más con el club, finalmente rescindirá en las próximas horas y se retirará del fútbol profesional, algo que sorprendió y mucho en el entorno del club.

El delantero, que comenzó su carrera en Lanús y luego paso por el fútbol portugués y de Vietnam, colgó los botines a sus 35 años. En el Mensana soló alcanzó a jugar cinco encuentros y marcó un solo gol. Finalmente, el atacante deja el mundo del fútbol con un registro de 109 goles en 310 partidos a lo largo de toda su carrera.

De esta manera, Marronkle y Molina se suman a las salidas de Iván Ramírez, Gonzalo Berterame, Leandro Aguirre, Lucio Compagnucci y Brian Alférez, lo que implicará que Gimnasia salga al mercado de pases.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas