Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Pudimos demostrarnos para qué estamos y qué queremos”

Oscar Garrido, lateral/volante del Lobo que está jugando como mediocampista actualmente, habló con Solo Ascenso y analizó la gran victoria frente a Belgrano en Córdoba.

Publicada: 20/06/2021 14:37:29

Lecturas: 622

Gimnasia de Mendoza continúa con su gran racha en condición de visitante y en su última presentación, derrotó por 1-0 a Belgrano en Córdoba. Oscar Garrido charló del tema con Solo Ascenso.

De los tres puntos que convirtieron al Lobo en puntero de su grupo, dijo: "Logramos un muy buen triunfo. Era lo que se necesitaba para saber si el equipo estaba a la altura. Pudimos demostrarnos para qué estamos y qué es lo que queremos".

En cuanto a su presente comentó: "He podido madurar un poco. Eso se debe a la gente con la que comparto plantel y los jugadores experimentados que nos ayudan. Presto mucho atención a los que quieren hacerme crecer y que mejore. Es algo que vino de la mano y no que haya buscado".

"El grupo es excelente, no hay nada para reprochar. Es de los mejores planteles que me ha tocado compartir, si no es el mejor. La experiencia y la juventud no se hace notar. Los más grandes nos tratan de igual a igual a todos y eso es muy bueno", agregó.

Por último, Garrido se refirió al próximo martes frente a Riestra: "No hay mucho tiempo de cara al martes. Como siempre digo, la categoría es complicada. Puede venir el último de la tabla y hacerte mejor partido que el segundo. Todos te juegan de igual a igual".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas