Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Pronto va a estar en Primera División”

César Carranza recordó su paso por Gimnasia de Mendoza, club al que llenó de elogios y se animó a afirmar que cuenta con el nivel de un equipo de Primera División.

Publicada: 02/06/2020 17:03:25

Lecturas: 2393

César Carranza llegó al Lobo en el 2015 con el objetivo de mantener al equipo en la B Nacional, objetivo que no se pudo cumplir. Sin embargo, el Chiqui continuó en la institución y fue muy elogioso con la misma.

"Llegué para la segunda parte de la B Nacional. El equipo estaba golpeado en el sentido de que venía subiendo tres categorías: habían ascendido al Argentino A y a los seis meses al Nacional B con el mismo plantel del Argentino B. Llega un momento que tenes que reforzarte con jugadores de otra categoría para afrontar la B Nacional", afirmó.

Y agregó que "había equipos que estaban muy parejos, pero no nos alcanzó. Agarró Omar (Labruna) y la cancha de entrenamiento en ese momento estaba mala. Omar hizo que reparen la cancha y fuimos a entrenar al Mundialista de Mendoza".

A pesar de esto, Carranza dijo sobre Gimnasia: "El club es increíble, a mi entender es modelo. Pronto va a estar en Primera División porque están haciendo hacen las cosas muy bien, creció muchísimo. A mí me trataron muy bien y había predisposición".

Mirá la entrevista completa:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas