Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Por otra alegría

El Pituco buscará obtener su tercer triunfo al hilo en el semestre, este martes, cuando reciba a Sarmiento de Junín. Diego Pozo hará tres modificaciones obligadas.

Publicada: 16/03/2020 09:55:44

Lecturas: 607

Este lunes, desde las 17.45 horas y con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro, el Mensana y el Verde se enfrentarán en el Víctor Legrotaglie en el marco de la vigésima primera fecha del certamen de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Diego Pozo vienen de obtener un triunfo relevante por 5-1 ante Atlético Rafaela, como visitante. Ahora, ante uno de los animadores de la divisional, buscará llegar a su tercera victoria al hilo y a su quinto cotejo sin derrotas.

Para este desafío el DT del anfitrión no podrá contar con Lucas Carrizo e Iván Ramírez por suspensión y en sus lugares jugarían Leandro Aguirre y Brian Zabaleta. Además Emmanuel García se lo perderá por lesión y en su lugar jugará Santiago González

De esta manera los once de Gimnasia serían: Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Diego Mondino, Renzo Vera, Aguirre; Gonzalo Berterame, Santiago López, Zabaleta, Cristian Llama; González y Ramón Lentini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas