Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Nos sentimos perjudicados”

Iván Ramírez habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó su bronca con respecto al arbitraje de Lucas Comesaña en el cotejo ante Defensores de Belgrano.

Publicada: 11/02/2020 08:40:11

Lecturas: 1783

Si bien Gimnasia de Mendoza no tuvo su mejor actuación frente a Defensores de Belgrano, como visitante, la realidad marca que fue perjudicado por los fallos de Lucas Comesaña. Es que el árbitro obvio dos penales claros a favor del Pituco en lo que fue victoria por 1-0 del Dragón. En exclusiva con Solo Ascenso el volante Iván Ramírez se refirió al tema.

“Sí, sin dudas que influyó. En el gol de ellos hay una falta en el área, en la cual más que una cortina lo abrazaron a (Diego) Mondino y no lo dejaron tomar la marca. Después hubo dos penales que no nos cobra, uno de ellos clarísimo. Nos sentimos perjudicados y nos da mucha bronca”, describió el mediocampista.

En cuanto al rendimiento del equipo de Diego Pozo, expresó: “Nos costó un poco el primer tiempo, ellos fueron superiores. Son un equipo que sabe a qué juega y tienen buenos jugadores. En el segundo creo que fuimos superiores, pudimos manejar la pelota y generar algunas situaciones de gol”.

Por último se refirió al semestre que acaba de arrancar: “Es un torneo difícil. Está todo muy parejo y somos conscientes que necesitamos buenos resultados, porque nuestra idea es entrar al Reducido. Iremos partido a partido y eso nos va decir para qué estamos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas